Cuál debería Pagar una noche juntos ?

Has tenido mucha diversión en cena, reír y tener placer en el uno al otro. La química podría haber, y tú sintiendo emocionado. Luego cheque llega, y ella trabaja va al baño, dejándote a pie el factura para quinto tiempo en catorce días. Estás adquiriendo frustrado, y creyendo que tal vez estés n’t tan curioso después de todo. Ella anticipa uno pagar … de nuevo. Entonces es esto genial emparejamiento conducta?

Generalmente, hombres han tomado mujeres lejos como un tipo de cortejo. Sin embargo damas insisten su único flexibilidad acerca de emparejamiento ofreciendo a base o dividir el saldo. Pero, ¿qué representa apropiado?

Mi general regla es, quien sea haga el preguntar realmente hace el pagar. Hombres realmente no debería ser anticipado a resolver cada fecha; mujeres deben corresponder preparando una cita y comprándola. Citas se centra en común, en lugar de expectativas.

En esta situación, si has usado ella sale muchas veces y realmente quisiera esta dama dar equivalente cortesía, yo pediría a la chica que planifique lo siguiente fecha. Debido a esto, no eres colocando estrés en su nombre para conseguir la caso en cena y buscando como un tacaño. Alternativamente, la responsabilidad se encuentra en la mujer gestionar otro día … planificar y tener pagar.

Algunos otros pautas con respecto dinero y citas:

  • No deberías mirar barato dividiendo el saldo relacionado con qué cada uno de ustedes consumió si ella se ofrece a separar. Separar a lo largo del centro. Esto indica curso.
  • Planificar antes de tiempo. En lugar de tomar propio fechas a restaurantes caros o de moda, solo tomar ellos en un picnic, generar cena, o seleccionar una bicicleta experiencia. Hay muchas menos costosas, imaginativas y agradables opciones. No sentir como debes wow con dinero.
  • Proporcionar pagar. Mujeres, si debería estar regularmente siendo solicitado, recuperar el beneficio. Pregúntele lejos y pague el saldo. O consígale una ronda de bebidas. Demuestre que encuentra atractivo más de su presupuesto.

navegar a la página web

Related Posts